¡Que Asco! Espero que nunca a nadie le vuelva a pasar algo parecido. El moco és realmente enorme.

06 - Marzo - 2013Noticia publicada por klek

       




Le extraen a un hombre un MOCO Gigante

En EEUU un hombre tuvo que asistir al doctor a que le extrajieran de su nariz un moco GIGANTE. El video és realmente asqueroso... és increíble el gran moco que tenía en la nariz. Menos mal que el paciente una vez sacado el moco sintío un gran alivio.


VIDEOS CURIOSOS RECOMENDADOS

  • 08 - Marzo - 2013

    Confunden a un PERRO por un LEÓN y se desata el pánico

    Un hombre decidió junto con su mujer intentar peinar y estilar a su perro como si fuera un auténtico León. Tal és así que se recibieron varias llamadas a las autoridades de gente que afirmaba que había un individio paseando un LEÓN por la calle con total naturalidad. Sin duda el perro tiene mucho parecido a un león de verdad. Video curioso y original!

  • 08 - Marzo - 2013

    Almas de Niños en un Hospital

    Increíble pero cierto. Una enfermera decidió grabar con una cámara los efectos paranormales que ella pensaba que estaban habitando en el hospital donde trabajaba. Después al ver el vídeo pudo observar que efectivamente se pueden distinguir claramente siluetas y figuras de niños que probablemente murieron en ese hospital y sean sus almas.

  • 06 - Marzo - 2013

    Jugador de Fútbol toca el pecho de una mujer árbitro.

    Jajajaja, nunca sabremos si le tocó el pecho sin querer o realmente quiso hacerlo. Por las caras que pone la mujer árbitro parece que no le dió importancia.

    Sería bueno saber si el equipo del jugador finalmente ganó el partido jejeje.

  • 08 - Octubre - 2013

    Soldado incapaz de hacer el ejercicio

    No sabemos qué tal manejará su arma de fuego, pero está claro que la coordinación no es lo suyo xD Este soldado es incapaz de hacer este simple ejercicio pese al empeño de su capitán por que lo aprenda. ¡Mira que es fácil!

  • 11 - Octubre - 2013

    Gato utilizando el baño :O

    ¿Habías visto alguna vez a un gato tan limpio como éste? xD Es increíble como el gato es capaz de hacer sus necesidades en el váter igual que una persona. Y es divertido cómo intenta rascar el váter como si fuera arena jajaja Ahora que has visto que es posible ya puedes empezar a enseñarle a tu gato...

  • 14 - Octubre - 2013

    El hombre más GORDO del mundo

    Aquí tenemos al hombre más gordo del mundo. Es impresionante el sobrepeso que tiene... Tener esta figura no tiene que ser nada fácil para llevar una vida normal. ¡Es enoooormeee!