¡Que Asco! Espero que nunca a nadie le vuelva a pasar algo parecido. El moco és realmente enorme.

06 - Marzo - 2013Noticia publicada por klek

       




Le extraen a un hombre un MOCO Gigante

En EEUU un hombre tuvo que asistir al doctor a que le extrajieran de su nariz un moco GIGANTE. El video és realmente asqueroso... és increíble el gran moco que tenía en la nariz. Menos mal que el paciente una vez sacado el moco sintío un gran alivio.


VIDEOS CURIOSOS RECOMENDADOS

  • 06 - Octubre - 2013

    LE PETAN UN GRANO CON PUS MÁS GRANDE DEL MUNDO... WOW!

    Buah... increible grano de pus. Cuando lo petan no para de salir pus todo el rato en gran cantidad. Espero desde VideosTeca.Net que nuestros usuarios nunca tengan uno de estos. Realmente sorprendente la cantidad de pus que puede llegar a salir y aguantar el cuerpo humano. Realmente increible..

  • 08 - Marzo - 2013

    El Perro más pequeño del mundo

    Sin lugar a duda, éste és el perro más pequeño del mundo. Si te fijas bien és casi más pequeño que un Iphone 4S de última generación. El cachorro nació con algunos problemillas de salud que no són graves y parece estar muy contento y feliz con su nueva dueña.

  • 11 - Octubre - 2013

    El bailarín solitario que motivó a todo el festival

    No importa lo muy loco que bailes, al final conseguirás animar al resto y eso es lo que mola jajaja Este chico está bailando solo (y de forma muy graciosa xD) mientras los demás están sentados en el césped. Pero la gente se va animando y el festival promete jajaja

  • 28 - Septiembre - 2013

    INFANCIA TOTALMENTE DESTRUIDA EN 3...2...1... :O

    ¿Qué no viste el Rey León? Entonces ahí si que no tuviste infancia. En este caso vemos un remake gracioso donde se ve al mono Rafiki arrojando a Simba hacia el vacío. Por supuesto esta escena no es original, sino un simple montaje de la película, que se ve muy gracioso por cierto.

  • 08 - Octubre - 2013

    Encuentran un enorme gusano vivo en el ojo de un hombre

    Vídeo no apto para personas sensibles y repulsivas. Encuentran un gusano enorme de 13 centímetros VIVO en el ojo de un hombre de la India. Es impactante cómo alguien puede tener un bicho así en el ojo. No te pierdas cómo le retiran el gusano del ojo. ¡Es asqueroso!

  • 14 - Octubre - 2013

    Hombre tenías que ser... xD

    Divertidísima recopilación de vídeos donde los hombres hacen de las suyas xD Te encantará especialmente si eres mujer jajaja No podrás parar de reír viendo a todos estos hombres haciendo el tonto xD