Jajajaja vaya caidas mas graciosas compañer@. Espero que no tengan secuelas de ellas. Hay algunas que me he reido mucho. :P

09 - Octubre - 2013Noticia publicada por klek

       

CHICOS, ELLAS TAMBIÉN SE CAEN! INCREÍBLE LO QUE LE PASA :O

Recopilación de videos de caidas de chicas. Sin duda pasarás un buen rato sin parar de reir. Algunas són realmente fuertes, así que nunca lo intenteis o las imiteis. Vaya vaidas más espectaculares jeje.



VIDEOS CURIOSOS RECOMENDADOS

  • 10 - Octubre - 2013

    ¡¡AAAH!! ¡NO PUEDO ENTONAR!

    No todo el mundo puede saber cantar... y sino que se lo digan a esta niña xD Divertidísimo vídeo en el que una niña se deja la piel (y la garganta jajaja) intentando cantar con el tono de voz correcto una canción de Whitney Houston. Con cada fallo se pone más y más nerviosa jajaja ¡Eso es pasión por cantar!

  • 08 - Marzo - 2013

    BEBE TRAVIESO LE BAJA EL SUJETADOR :)

    Video de los más graciosos que podemos encontrar en SoloCuriosos.com. Un guapísimo bebé consigue bajarle el sujetador a su propia tía. Ella se lo toma a cachondeo y le sigue la risa al bebé. Bonito video.

  • 09 - Octubre - 2013

    Cámara oculta: Jesucristo milagroso

    No podrás parar de reír con estas bromas de cámara oculta protagonizadas por Jesucristo xD Jesucristo ha decidido aparecerse ante los ojos de la gente para hacer sus mejores milagros... Es un chiste ver las caras de la gente entre asustadas e impresionadas jajaja