Jajajaja vaya caidas mas graciosas compañer@. Espero que no tengan secuelas de ellas. Hay algunas que me he reido mucho. :P

09 - Octubre - 2013Noticia publicada por klek

       

CHICOS, ELLAS TAMBIÉN SE CAEN! INCREÍBLE LO QUE LE PASA :O

Recopilación de videos de caidas de chicas. Sin duda pasarás un buen rato sin parar de reir. Algunas són realmente fuertes, así que nunca lo intenteis o las imiteis. Vaya vaidas más espectaculares jeje.



VIDEOS CURIOSOS RECOMENDADOS

  • 06 - Octubre - 2013

    LE PETAN UN GRANO CON PUS MÁS GRANDE DEL MUNDO... WOW!

    Buah... increible grano de pus. Cuando lo petan no para de salir pus todo el rato en gran cantidad. Espero desde VideosTeca.Net que nuestros usuarios nunca tengan uno de estos. Realmente sorprendente la cantidad de pus que puede llegar a salir y aguantar el cuerpo humano. Realmente increible..

  • 06 - Marzo - 2013

    Señor Borracho és atacado por MONOS

    Aveces si vas muy borracho, y entras en un zoológico puede ocurrir lo que le pasó a éste pobre hombre. Unos monos al verse amenazados por el hombre decidieron atacarle. El hombre acabo con arañázos y fuertes golpes por todo el cuerpo.

    Seguro que al día siguiente tuvo una buena resaca :P.

  • 06 - Marzo - 2013

    Perro ataca brutalmente en una Barberia

    Un perro se vuelve tremendamente agresivo en una barberia de una pequeña ciudad. Tanta és su agresividad que deja practicamente toda la barberia destrozada.

    Parece que alguien ha echo enloquecer a éste perro...