¡Que Asco! Espero que nunca a nadie le vuelva a pasar algo parecido. El moco és realmente enorme.

06 - Marzo - 2013Noticia publicada por klek

       

Le extraen a un hombre un MOCO Gigante

En EEUU un hombre tuvo que asistir al doctor a que le extrajieran de su nariz un moco GIGANTE. El video és realmente asqueroso... és increíble el gran moco que tenía en la nariz. Menos mal que el paciente una vez sacado el moco sintío un gran alivio.



VIDEOS CURIOSOS RECOMENDADOS

  • 28 - Septiembre - 2013

    SONRÍE, ALGÚN DÍA TE PUEDE FALTAR UN DIENTE...

    Parece ser que esa famosa frase de "Sonríe, algún día te puede faltar un diente" es totalmente cierta y esta tipa deja bien demostrado el por qué. Se la veía ya desde el inicio con una sonrisa un tanto complicada, difícil de manipular hasta que de pronto y sin quererlo, se le cae desplomado un diente de su boca. Sin dudas, horrible situación le toco vivir.

  • 08 - Octubre - 2013

    Bebés probando limón por primera vez

    ¿Pero les gusta o no el sabor ácido del limón? jajaja En este vídeo se puede ver a un montón de bebés probando el sabor del limón por primera vez. Sus caras son un chiste pero lo gracioso es que quieren seguir comiendo el limón xD

  • 07 - Marzo - 2013

    Un niño de 12 años consigue impedir un ATRACO en una JOYERÍA

    Tremendamente valiente la actuación de éste pequeño. Con tan solo 12 años aullenta al ladrón y hace que se vaya sin ningún botín a cambio. Realmente sorprendente la valentía que ha demostrado éste pequeño.