¡Que Asco! Espero que nunca a nadie le vuelva a pasar algo parecido. El moco és realmente enorme.

06 - Marzo - 2013Noticia publicada por klek

       

Le extraen a un hombre un MOCO Gigante

En EEUU un hombre tuvo que asistir al doctor a que le extrajieran de su nariz un moco GIGANTE. El video és realmente asqueroso... és increíble el gran moco que tenía en la nariz. Menos mal que el paciente una vez sacado el moco sintío un gran alivio.



VIDEOS CURIOSOS RECOMENDADOS

  • 28 - Septiembre - 2013

    SONRÍE, ALGÚN DÍA TE PUEDE FALTAR UN DIENTE...

    Parece ser que esa famosa frase de "Sonríe, algún día te puede faltar un diente" es totalmente cierta y esta tipa deja bien demostrado el por qué. Se la veía ya desde el inicio con una sonrisa un tanto complicada, difícil de manipular hasta que de pronto y sin quererlo, se le cae desplomado un diente de su boca. Sin dudas, horrible situación le toco vivir.

  • 11 - Octubre - 2013

    El poder relajante de Bob Marley sobre los niños xD

    Es divertidísimo ver a este niño cómo se tranquiliza en el momento en que su padre pone la música reggae de Bob Marley. Su cara cambia en cuestión de segundos jajaja No sé porqué creo que este niño acabará fumando de mayor... xD

  • 08 - Octubre - 2013

    Encuentran un enorme gusano vivo en el ojo de un hombre

    Vídeo no apto para personas sensibles y repulsivas. Encuentran un gusano enorme de 13 centímetros VIVO en el ojo de un hombre de la India. Es impactante cómo alguien puede tener un bicho así en el ojo. No te pierdas cómo le retiran el gusano del ojo. ¡Es asqueroso!